martes, 19 de mayo de 2009

..::..Lo que ayer le dije a mi almohada..::..


Este es un escrito especial creado a dos manos, realmente concluyo que un trabajo así se da con la inspiración de dos corazones enamorados que se inspiran cada uno con su propio amor... hermanito gracias por tu ayuda.




Voy a dejar la ventana abierta para que el tiempo sin ti se escape rápidamente.

Voy a cerrar las puertas de mis sueños para tenerte ahí siempre.

Recogeré en una mano los besos que se me caen esperando tus labios y en la otra juntaré esos supiros que me robas cada día.

Cerraré mis ojos, sin hacer nada más, para que tú seas mi último recuerdo al descansar y mi primer pensamiento al despertar.

Cuidaré en mi mente los matices de tu recuerdo, para no perder de ellos ningún detalle e inmortalizarlos en mi alma.

Buscaré muy bien en el baúl de mis recuerdos y entre tantos escogeré el tuyo para emprender mi viaje, te perseguiré y seguiré tus huellas pero no voy en cacería, quiero ser tu víctima, ser esclava de tu amor para ser totalmente libre y en la cúspide del sentimiento lanzarme al vacío porque tu me haces volar.

Amar es temerario, pero es hermoso estar enamorado.

Y como el fuego me calientas cuando hay frío, pero sé muy bien que me puedes quemar, y aún así no deseo nada más que consumirme y ser ceniza bajo tu llama; y renacer luego como el fénix, y remontarme a las alturas como quién supera lo efímero de la vida y traspasa la mortalidad.

Es que contigo la eternidad se hace pequeña, y el tiempo infinito.

Tengo tu fragancia grabada en cada poro de mi piel y así hay cada vez menos yo dentro de mi. Sólo tu recuerdo me acompaña mientras agonizo, porque estar lejos de ti es una muerte constante, voy a sacarme el corazón y enviártelo en una pequeña caja, porque hoy me doy cuenta que en mi pecho late un corazón que ya no es mío.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola LIZZIE, me pordonarás pero utilizo tu la imagen de este post en mi cuenta de google, es que me gustó la imagen y se la dediqué a alguien... escribes muy bien felicitaciones desde Perú.

    ResponderEliminar