sábado, 13 de marzo de 2010

Pasado-Presente


Llegas, te vas, me buscas, te pierdes, recuerdas, olvidas, me empujas, me rebanas, lastimas, adormeces, toleras, explotas, me muerdes, me ajas, me laseras, me matas y vivo, me dueles, me incineras, me inmolas, me atajas y rebotas, me lanzas, me volteas, me ignoras, te importo, molestas, maltratas.

Estabas, estuviste, estarás, fuiste, eres y serás... eliminarte es imposible, recordarte es penoso, buscarte y aniquilarte es tentador, mirarte e ignorarte es mi decisión... pero tu sombra me persigue, me acosa, me tortura.

Masoquismo que persigue mi naturaleza, la tendencia al dolor recurrente, tu veneno pasa por mis venas dejándolas oscuras, sin vida; te sonríes, te frotas las manos esperando mi caida, esperando la oportunidad de reaparecer y destruir lo poco que dejaste en mí, ese sinismo que te caracteriza, marionetas en el viento moviéndose a tu antojo, y no he podido romper las cuerdas que me dominan, te entregue ya hace tiempo el control de ellas, maldita decision irrebocable que me pervierte y me humilla, me averguenza.

Suplicio constante por tu existencia, por tu mirada fría y sin escrupulos, por tu ponzoña.

Me vendíste, me ofrecíste, me regaláste, me usasté, no importé, te importó, buscaste, encontraste, despreciaste... sinismo retorcido, tu presente me atormenta, tus palabras calan heridas que no cierran.

¿Cuándo acabarás? ¿Cuándo te irás? Odiado, repudiado, sucio pasado... sucios peones de tu juego que se regodean de haberme derrotado, de haber hecho conmigo lo que quisieron, ilúso, incompetente, buscando las sobras de lo que no tienes, buscando siempre lo que no das.

Desaparece, retrocede, evapórate... pasado-presente... ¿Acabarás conmigo, antes de que yo acabe contigo?

2 comentarios:

  1. em encanta este poema. la verdad... escriber hermoso. y lo que dices es la verdad. eso sentimos todos cuando nos abandona el amor.

    nuestro vicio... (parte)
    El amor, es ese vicio.
    El amor es ese gran impulso.

    Que nos hace sentir vivos, y después… cuando nos hallamos solos
    Nos deja fríos.

    El amor, es un vicio.
    Al que todos nos hacemos adictos. Y la única forma de salir de el es volvernos a enamorar.
    O volvernos a engañar.

    Es un vicio, que cuando no esta.
    Solo hay soledad, Espera, Y vacio.
    Nada nos llena, y la memoria nos hace recordar. Memorias del ayer que resultan, como coronas de espinas, que se aferran a nuestras mentes y a nuestras vidas.
    Por que, sabemos encontrar el amor. Pero no sabemos olvidar.

    si quieres leer el resto visita mi blog

    este es el link del poema

    http://animasabsconditas.blogspot.com/search?updated-max=2010-03-17T18%3A19%3A00-07%3A00&max-results=7

    ResponderEliminar
  2. me encanta este poema encierra la verdad de la vida y el amor. si quieres vicita mi blog y lee el poema que se llama nuestro vicio http://animasabsconditas.blogspot.com/

    ResponderEliminar